El Extremadura CPV sigue apostando por su cantera con la incorporación de María López

El equipo de Primera División Nacional Femenina del Extremadura CPV continúa añadiendo juventud a sus filas y apostando por su cantera con la promoción a la primera plantilla de la joven receptora María López.

López es la decimocuarta jugadora confirmada de la plantilla para la campaña 2020-2021 tras el fichaje de Sofía Hernandis y Jimmar Mejías y las renovaciones de Alba Calzo, Lucía Sánchez, Johana Gallardo, Azahara Rama, Ana Palacios, Raquel del Álamo, Lourdes Ramírez, Rosa Sarró y las jóvenes Gema Vicente y Elena Durán.

Esta será la sexta temporada de la jugadora en el club, y la primera en la que formará parte a tiempo del equipo senior de Primera División Femenina.

A sus 16 años, la jugadora ha querido transmitir su “ilusión por seguir en el club y darlo todo en la pista”, y se ha mostrado encantada con sus nuevos entrenadores y compañeras.

Respecto a la temporada pasada, opina que fue “extraña debido al COVID-19”, y la próxima campaña espera “luchar en el campo para ascender de categoría”, y vivir esta nueva etapa “con mucha ilusión”.