Antonio Rodríguez Carmona regresa al Extremadura CPV para entrenar en la cantera

El Extremadura CPV continúa su apuesta por la cantera con el anuncio de la vuelta del técnico Antonio Rodríguez Carmona como entrenador de los equipos alevines e infantiles del club.

Rodríguez es licenciado en Educación física y cuenta con el título de entrenador nacional de nivel 3 de voleibol. Realizó las labores de entrenador y director deportivo del senior masculino en Primera División, para posteriormente dedicarse a entrenar en la base del club.

Tras cinco años trabajando en Luanda (Angola), ha regresado a Badajoz para dedicarse a preparar a los jóvenes talentos del Extremadura CPV. El técnico ha declarado que su intención es «colaborar con el club para que siga siendo un referente», y se ha mostrado «con muchas ganas de trabajar» y de que «los chavales aprendan al máximo».

También cree que «la directiva está haciendo un esfuerzo enorme» y quiere ayudarla a «mejorar de la cantera del club».