Flor Fernández, nuevo refuerzo para el Extremadura CPV

El Extremadura CPV se refuerza con la incorporación de Flor Fernández para su andadura en la Primera División Nacional Femenina, que comenzará este próximo fin de semana con un doble enfrentamiento ante Zaragoza Artemisa y Almozara 2000.

El nuevo fichaje para el Club Pacense Voleibol será una nueva colocadora que tratará de apuntalar la plantilla dirigida por Isma Pérez. Con 1,70 metros de estatura y con 28 años de edad, la jugadora argentina, con experiencia en equipos de conocido nombre en su país -River Plate y Boca Juniors, y que también ha jugado en España en el Kiele Socuellamos y el Molina Voley, afirma que espera poder aportar «ganas y experiencia»  al grupo y aspira a «poder pelear por los puestos altos de la clasificación».

En el palmarés de Flor Fernández además figuran títulos como el de mejor colocadora, mejor jugadora a nivel individual y de campeona de liga y del Torneo Metropolitano a nivel colectivo. Ya en España, también se ha hecho con la Copa Princesa y campeona de liga en Superliga 2.

Este fichaje se une  al de Sofía Hernandis y Jimmar Mejías y a las renovaciones de Lucía Sánchez, Johana Gallardo, Azahara Rama, Ana Palacios, Raquel del Álamo, Lourdes Ramírez, Rosa Sarró y las jóvenes Gema Vicente y Elena Durán.