El cadete y alevín, al Campeonato de España en Castellón y Valladolid

Fecha importante para los cadetes y alevines del club, que en los próximos días disputarán el Campeonato de España en sus categorías para culminar una gran temporada.

El alevín viajará hasta Valladolid para disputar el V Campeonato de España en la categoría del 18 al 20 de junio, una competición que tendrá lugar en el Polideportivo Pisuerga.

El conjunto de Antonio Rodríguez, está encuadrado en el Grupo D junto a Academia VB Córdoba, V Alcalá y CV Xàtiva y disputará sus partidos el viernes 18 a las 9:00 ante los andaluces, a las 12:00 ante los valencianos y a partir de las 18:00 ante los madrileños.

Tras la fase de grupos, en las jornadas del sábado y del domingo se disputará la fase final con las diferentes aspiraciones para los equipos.

El cadete, por su parte, disputará del 19 al 23 de junio el XXIV Campeonato de España en Castellón, una competición que se disputará en los pabellones Pablo Herrera, Ciudad Deportiva y Chencho.

El equipo, segundo clasificado en Extremadura, ha sido encuadrado en el Grupo E junto a los campeones de Andalucía, Baleares y Castilla y León.

El conjunto de Carlos Iglesias disputará todos sus partidos de la fase de grupos en el Pabellón Chencho, arrancando el sábado 19 a las 9:30 ante Deluarc VCV UVA. A las 17:00 se enfrentará a Legal Steps CV Portol y cerrará la primera fase el domingo 20 a las 9:00 ante OBV Almería Papelerías Carlín.

La segunda fase se disputará desde la jornada vespertina del domingo hasta el miércoles 23, con la disputa de la final.