Ana Palacios renueva en su cuarta temporada en el equipo

La extremeña Ana Palacios renueva por el Badajoz Extremadura CPV y disputará su cuarta temporada con el equipo, jugando en Superliga Femenina 2 esta temporada.

La receptora se encuentra “muy a gusto y contenta con el trabajo” que realizó el equipo la pasada temporada y afirma que el ascenso se lo esperaba debido al esfuerzo y constancia de todas las jugadoras.

A sus 24 años, la jugadora natural de Almendralejo disputará la categoría de plata del voleibol español, una temporada en la que el equipo empezó sus entrenamientos a principios de septiembre. Tras las primeras sesiones, indica que el equipo se encuentra “con ganas de seguir con el trabajo que estamos realizando”.

El equipo se encuentra a menos de un mes del arranque de liga, que dará comienzo el próximo 9 de octubre con la visita a La Laguna en la primera jornada.