Inmejorable debut del Badajoz Extremadura CPV en Superliga Femenina 2 (0-3)

Este sábado el Badajoz Extremadura CPV ha debutado a lo grande en Superliga Femenina 2, visitando en la primera jornada a Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna.

En el partido, las de Carlos Iglesias se mostraron superiores imponiéndose en el primer set por un ajustado 24-26 en el que, al inicio, las pacenses llegaron a estar siete puntos por encima.

En el segundo el equipo supo aprovechar los errores rivales con un inmaculado 12-25, mientras que en el tercer y definitivo set de nuevo consiguieron imponerse desde los primeros instantes, aunque las locales igualaban pasado el ecuador, pero finalmente el Badajoz Extremadura se impuso 22-25 sentenciando el encuentro.

De esta manera, el partido acababa con el 0-3 en el debut en la categoría con Rosa Sarró como máxima anotadora con 12 puntos, sumando los tres primeros puntos en la tabla.

Tras el partido, el entrenador Carlos Iglesias declaraba que “han jugado de lujo realizando un gran esfuerzo. Hemos sabido mantener la calma en los momentos clave y ahora toca descansar y pensar en el siguiente“

La próxima semana el equipo recibirá a Madrid Chamberi en Las Palmeras en el partido correspondiente a la segunda jornada liguera.

Fotos: Javi ‘Agache’