Tercer puesto para el masculino en el Trofeo Diputaciones

El Badajoz Extremadura CPV disputó este domingo el Trofeo Diputaciones en Cáceres, un torneo en el que también estuvieron presentes Cáceres PH, Grupo Laura Otero y CV Almendralejo.

En la semifinal disputada ante Grupo Laura Otero en la jornada matinal los pacenses cayeron por 3-0 en un encuentro en el que, a pesar de haber muchos errores de saque y ataque, el equipo logró estar por encima en algunos momentos del choque.

Por la tarde los de Raul Rocha disputaron la lucha por el tercer puesto ante Almendralejo en un partido frenético en el que empezaron mejor los almendralejenses imponiéndose por 25-23 en el primer set.

En el segundo los pacenses se impusieron por 20-25, y el tercero acabó con un luchado 32-34. En el cuarto parcial el Almendralejo venció por 25-21, forzando un quinto set que finalmente fue Badajoz el que se lo llevó por 13-15 y 2-3 definitivo en el electrónico.

Ali Shahbazi, con apenas dos entrenamientos tras su llegada desde Irán, acabó como máximo anotador del encuentro con 28 puntos.

En la posterior final, Grupo Laura Otero se impuso por 1-3 a un Cáceres PH que será el rival de los pacenses el próximo sábado en la primera jornada liguera en Superliga Masculina 2, a las 20:00 en Las Palmeras.