Intensa jornada para el Extremadura Badajoz CPV con dos partidos el sábado

El sábado 16 de octubre en Las Palmeras tendrá lugar una concurrida jornada de voleibol con los partidos de los equipos masculino y femenino de Superliga 2 del Extremadura Badajoz CPV.

A las 17:30 dará comienzo el encuentro de las de Carlos Iglesias en la segunda jornada liguera tras su buen arranque el pasado fin de semana en la visita a Tenerife, venciendo por 0-3 a La Laguna en un encuentro en el que destacó Javiera Plasencia, incluida en el siete ideal de la jornada.

En esta ocasión el rival será Madrid Chamberí, que en la primera jornada también se impuso con contundencia en su partido ante Sanse, por el mismo resultado de 3-0.

Después del encuentro de categoría femenina, tendrá lugar el de la masculina, que arrancará a partir de las 20:00 con el duelo extremeño ante Cáceres PH.

Los de Raúl Rocha inician la temporada con un choque de altura ante un conjunto cacereño que, al igual que los pacenses, disputó el pasado fin de semana el Trofeo Diputaciones acabando en la segunda posición.

Para acceder a los encuentros es necesario el abono del club, que se podrá realizar en los momentos previos a los partidos, así como con la entrada individual. Toda la información, aquí.