El Extremadura Badajoz CPV cae en su segundo partido en Superliga Femenina 2 (0-3)

El pabellón de Las Palmeras acogía este sábado la segunda jornada de Superliga Femenina 2 a primera hora de la tarde, tras el buen arranque la pasada semana en el debut en la categoría.

El Extremadura Badajoz CPV encontraba ante sí a un rival que, a priori, parecía tener dificultades para plantear un primer set solvente a su favor. Los acertados remates en la red así como los potentes bloqueos de algunas de las jugadoras, hicieron que el nivel se mantuviera bastante igualado, sin conceder nada a las oponentes. Las visitantes, cada vez más cómodas y seguras con su juego, dieron todo de sí para hacerse con los primeros veinticinco puntos (22-25).

El segundo set pintó los colores del Madrid Chamberí en la pista. El dominio de las madrileñas apenas dejó opciones de remontada a las pacenses, a quienes su mal inicio y los saques fallidos terminó por pesarles profundamente. La igualdad de la primera parte se esfumaba a medida que el marcador distanciaba a ambos equipos en lo que podría haber sido el golpe definitivo para las locales, finalizando con un claro 11-25.

Pero pese a tener todo en contra, el tercer set dio un giro completo al partido. Un lavado de cara necesario para levantar la moral de las pacenses, que se mantuvieron activas y siempre un paso por delante, con grandes aciertos en la red y fuertes en toda la pista. La suma de puntos las llevaría a creer en la posibilidad de hacerse con esa pequeña victoria, pero de nuevo los pequeños fallos sumaron más y las madrileñas terminaron por imponerse 26-28 y 0-3 definitivo.

Las chicas del Extremadura Badajoz CPV aún tienen mucha liga por delante y mucho que ofrecer para conseguir hacerse con un triunfo en las próximas jornadas. Por lo pronto, el siguiente encuentro las enfrentará al Voley Sanse, en Madrid.