El femenino recibe a Torrejón y el masculino visita Dumbría en Superliga 2

Nueva jornada de liga para los equipos de Superliga 2 del Extremadura Badajoz CPV, con un nuevo partido en casa para el femenino y la visita a Galicia del masculino.

El sábado a las 18:30 tendrá lugar el partido de Superliga Masculina 2, que se enfrentará a Voleibol Dumbría en el Pabellón Municipal O Conco, partido correspondiente a la cuarta jornada liguera.

Los de Raúl Rocha tratarán de revertir la dinámica ante un equipo empatado a puntos en la zona baja de la tabla que la pasada jornada cayó en su visita a Palencia, mientras que los pacenses no pudieron ante Grupo Laura Otero.

Media hora más tarde del inicio del encuentro del masculino, el femenino de Carlos Iglesias disputará a las 19:00 la quinta jornada recibiendo en Las Palmeras a CV Torrejón, disputando el segundo partido consecutivo como local.

Las mandarinas son quintas con siete puntos y buscan seguir con el buen arranque liguero, enfrentándose a un Torrejón con tres puntos en la tabla logrados en la segunda jornada ante La Laguna.

Además de los equipos senior este fin de semana debutan en la temporada los diferentes equipos del club, que este año contará con once equipos desde categoría prebenjamín a senior.