El masculino y el femenino cambian horarios en una nueva jornada como local

Los equipos femenino y masculino del Extremadura Badajoz CPV disputan este fin de semana una nueva jornada doble como local en la que ambos equipos intercambian los horarios hasta la fecha.

El primer partido que se disputará en la tarde del sábado será el del masculino de Superliga Masculina 2, que recibirá a partir de las 17:30 en Las Palmeras al CV Utrera en la sexta jornada liguera.

Los de Raúl Rocha lograron hace una semana la primera victoria en lo que va de temporada, imponiéndose a CyL Palencia por 3-1 y logrando los primeros tres puntos del campeonato.

Esta ocasión el equipo recibe en casa a un CV Utrera que es octavo con los mismos puntos por lo que, de conseguir la victoria, los pacenses conseguirían adelantar a los sevillanos en la tabla.

Por su parte, el femenino de Superliga Femenina 2 buscará la tercera victoria consecutiva y la cuarta puntuando, tras imponerse el pasado sábado por 3-1 a Zalaeta, también en casa, en un jornada en el que Javiera Plasencia ha entrado entre las mejores sacadoras.

A las 20:00 dará comienzo el encuentro en el que el rival será RGC Covadonga, octavo clasificado con 3 puntos en un cuádruple empate en la zona baja de la tabla, y que justamente la pasada jornada logró la primera victoira del campeonato ante Vóley Sanse.

Las de Carlos Iglesias son cuartas en la tabla con 13 puntos empatadas con VP Madrid y a tres del líder Madrid Chamberí.