Las chicas del Extremadura Badajoz CPV continúan su trayectoria imparables (1-3)

El pabellón Municipal La Habana Vieja acogía esta mañana una nueva jornada de Superliga Femenina 2. El Extremadura Badajoz CPV se enfrentaba al CV Torrelavega con el objetivo de mantener su buena racha de resultados también fuera de casa.

Un inicio muy igualado con más aciertos que errores en ataque. Cada conjunto llegaría al término del primer set con una estrategia muy marcada que daría el triunfo a las visitantes por 23-25. Por delante en el marcador, la dinámica se mantendría en el segundo tiempo. Las pacenses establecían el ritmo en la pista haciendo gala de confianza en cada jugada. Los fallos en saque y en ataque eran subsanados rápidamente, consiguiendo hacerse con una importante ventaja tras el 21-25 del segundo set.

En la tercera parte, las de Torrelavega se propondrían recortar la distancia. Tras encadenar varias jugadas que sumaron a su favor, pronto alcanzarían un abultado resultado de final de set por 25-13 ante la permisividad de las visitantes. Estas no dejarían escapar, en cambio, el cuarto tiempo. El 19-25 del último set sentenciaba un encuentro que deja a las chicas del Extremadura Badajoz CPV en segunda posición de la tabla. Firman así otra buena jornada y un gran resultado.