Apasionantes duelos extremeños ante Arroyo y Almendralejo

El Extremadura Badajoz CPV espera una apasionante jornada de voleibol este fin de semana con la disputa de sus duelos de Superliga Masculina 2 y Superliga Femenina 2 como local.

Se trata de la última jornada conjunta del año y el último partido como local del equipo femenino, que recibirá a las 17:30 al Extremadura Arroyo en el primer partido de la tarde en Las Palmeras.

Por primera vez ambos equipos se enfrentarán en partido oficial en la categoría de plata del voleibol español en una jornada, la novena de la campaña, en la que las pacenses llegan en la segunda posición de la tabla con 19 puntos, mientras que el Arroyo es cuarto con 14 y un partido menos.

El último precedente entre ambos equipos es el encuentro del Trofeo Diputaciones disputado el pasado mes de octubre, que se saldó con la victoria pacense por 3-1 en el último partido de pretemporada para los dos equipos.

Después del duelo femenino, a las 20:00 tendrá lugar el partido de la categoría masculina entre Badajoz y Almendralejo, dos de los cuatro equipos extremeños de la división de plata.

Los de Raúl Rocha tratarán de sumar la tercera victoria de la temporada tras la derrota de la última jornada en su visita a La Laguna. Por su parte, los almendralejenses son sextos con ocho puntos y dos victorias en la tabla. Ambos equipos también se enfrentaron en el último duelo de pretemporada en el Trofeo Diputaciones, con victoria ajustada por 2-3.