Victoria a domicilio para La Laguna en su visita ante el Extremadura Badajoz CPV (0-3)

Las Palmeras ha presenciado esta tarde el segundo encuentro de Superliga Masculina 2 de esta semana. Un partido emocionante, con algunos altibajos, que enfrentaba al Extremadura Badajoz CPV contra el Sanaya Libby´s La Laguna. Los pacenses no pasan por su mejor momento, pero han demostrado estar a la altura de uno de los equipos más fuerte de la competición durante buena parte del encuentro.

En un primer set muy igualado, el Extremadura Badajoz CPV proponía una estrategia de juego más organizada. Los jugadores conectaban entre ellos con facilidad, leyendo hábilmente las jugadas. Ante la avalancha de errores contrarios, el marcador se pondría a su favor en alguna ocasión, aunque terminarían cediendo por 18-25.

Pese a ello, el ánimo no decaería y el ritmo en la pista se mantendría como hasta entonces. La Laguna, en cambio, saldría más agresiva en este segundo tiempo, sin permitirse apenas tropiezos en los primeros compases. Aún cabría posibilidad de colar algún punto ensayado, llegando a sumar hasta el 17-25 final.

Con el partido en 0-2, los rivales no dejarían escapar la victoria. El tercer set se jugaría más rápido que los anteriores, ofreciendo contundencia en cada ataque. A los pacenses no les funcionaría más su estrategia, avocados a cometer los mismos fallos en las recepciones y en el juego en la red. Finalizaba el encuentro gracias a un esclarecedor 13-25, que ponía el marcador global en 0-3.

Nueva derrota para los locales en casa, pero dejando mejores sensaciones en el juego de equipo. La duodécima jornada de liga no les dejará un respiro ya que, este sábado, visitarán al Extremadura Grupo Laura Otero en un derbi que, sin duda, hará saltar chispas en la pista.