El CyL Palencia 2022 consigue su revancha ante el Extremadura Badajoz CPV (3-0)

El Extremadura Badajoz CPV ponía rumbo al Campo de la Juventud (Palencia) para enfrentarse al CyL Palencia 2022 en la 14ª jornada de Superliga Masculina 2. Ambos conjuntos parecían muy parejos al inicio del encuentro, tras llegar a este habiendo perdido sus últimos cinco partidos respectivamente.

En la pista, los visitantes apenas tendrían oportunidad de tocar balón en ataque. Sus rivales salían con las ideas claras y una estructura de juego bastante sólida. Ya en el primer set se evidenciaría que el CyL Palencia no iba a permitir un resultado parecido al obtenido en el partido de ida, en el que perdieron por 3-1.

Tras el 25-8 de la primera parte, los pacenses trataron de subir el nivel. Pero de nuevo chocarían con el muro infranqueable de sus rivales en la red. El marcador se detendría en 25-12 antes del inicio del tercer set, en el que la dinámica no variaría mucho más de lo ofrecido hasta el momento. Con un resultado de 25-11, el partido se decantaba del lado de los locales por 3-0, asestando una nueva derrota al conjunto pacense.