El Extremadura Badajoz CPV se desplaza a Galicia y Utrera esta jornada

Nueva jornada lejos de Badajoz para los equipos del Extremadura Badajoz CPV, que se desplaza con sus equipos de Superliga Masculina 2 y Superliga Femenina 2 a Utrera y A Coruña, respectivamente.

El sábado será el turno del conjunto femenino dirigido por Carlos Iglesias, que visita a partir de las 17:30 a Autos Cancela Zalaeta en el Polideportivo Barrio de las Flores.

El conjunto pacense llega al encuentro tras caer derrotado el pasado fin de semana en su visita a Torrejón, aunque logró puntuar tras el 3-2 en el electrónico, y esta jornada visitan a un Autos Cancela Zalaeta empatado a puntos en la tabla con 23 puntos.

Por su parte, el domingo a las 12:00 tendrá lugar el partido de Superliga Masculina 2 en Sevilla, con el viaje hasta Utrera para enfrentarse al equipo local en el Pabellón Municipal de Vistalegre.

Los de Diego Jaramillo son colistas en la tabla con siete puntos y se enfrentan al antepenúltimo clasificado con 11, por lo que los pacenses tratarán de romper su racha negativa para sumar y acercarse a sus rivales más próximos en la tabla.