El Club Pacense Voleibol renuncia a la Superliga Masculina 2 y sigue apostando por la cantera

El Club Pacense Voleibol lanzó el pasado 17 de mayo un comunicado en el que detallaba la situación de los equipos de Superliga 2, emplazando a la primera quincena de junio para formalizar su inscripción de sus dos equipos en la categoría de plata dependiendo de los fondos con los que contaría.

Siguiendo con su labor en la cantera con un alto número de preinscripciones para la próxima temporada, lamentablemente el club renuncia de manera definitiva a su equipo de Superliga Masculina 2 para la próxima temporada 2022/2023 y está pendiente del de Superliga Femenina 2, a la espera de buscar y encontrar apoyos en empresas de la ciudad y la región.

El club se da un plazo de dos semanas para encontrar una solución, habilitando el correo electrónico de administracion@club-pacense-voleibol.es para cualquier sugerencia.

Además, el club sigue trabajando en su amplia cantera gracias a sus magníficos entrenadores de base y tras los diez primeros días tras el inicio del plazo de preinscripción para la próxima temporada 2022/2023 la entidad ha recibido más de 80 peticiones en todas las categorías.