El CPV tampoco saldrá en Superliga Femenina 2 y mantiene su trabajo de cantera

Una vez valoradas las opciones para continuar con el equipo femenino en Superliga 2, el Club Pacense Voleibol ha decidido que no saldrá finalmente en la categoría de plata, al igual que en el masculino, para centrarse en su trabajo de cantera.

El club apuesta por un modelo autosostenible para volver a contar, de nuevo, con todas las categorías base en la próxima temporada, renunciando a los más de 100.000€ en subvenciones ya que los tiempos del recibo de los pagos no van acordes con los plazos de la competición.

“No salimos en ninguna categoría nacional porque el club apuesta por la base” indica el presidente Diego Jaramillo, de cara a una temporada en la que el club contará con más de 160 jugadores y jugadoras en las diferentes categorías, con el plazo de inscripción aún abierto para recibir más solicitudes.

Además, el presidente también afirma que le han ofrecido la plaza que le correspondería en Superliga Femenina 2 a un club de la comunidad, tratando que se mantenga en la región en todo momento.