El Extremadura CPV de Superliga Masculina 2 ya conoce su calendario

La Real Federación Española de Voleibol ha publicado el calendario definitivo para la liga regular de la temporada 20-21 de los tres grupos de la Superliga Masculina 2. El senior del Extremadura CPV competirá en el grupo A de la segunda categoría del voleibol masculino nacional.

Los rivales del grupo serán el CV San Roque Batán, Calasancias Coruña, CV Sayre Seguros Generali, Intasa San Sadurniño, Club Vigo Voleibol y los extremeños Extremadura Cáceres PH y Extremadura Grupo Laura Otero.

El comienzo de la liga regular para los naranjas está programado para el 17 de octubre a las 19:00h en el Pabellón Las Palmeras ante el Club Vigo Voleibol, y terminará el 21 de marzo del próximo año en el Multiusos de Cáceres ante el Extremadura Cáceres PH.

Se adjunta el calendario completo: