Comunicado oficial del club en relación a la próxima temporada

Una vez finalizada la temporada 2021/2022 para los equipos de Superliga 2 del Club Pacense Voleibol, la entidad valora la campaña y continúa con su programación para la siguiente, tras un año en el que el club ha afrontado situaciones “complicadas”.

El club cuenta la próxima temporada 2022/2023, un año más, con plaza en la división de plata tanto en categoría masculina como femenina, al lograr en este último caso una gran sexta posición en el año de debut en la categoría.

La entidad emite un comunicado con el fin de hacer pública la situación tras un año con “incumplimiento de los compromisos adquiridos por empresas patrocinadoras privadas”, por lo que sin un apoyo del entramado social y empresarial “el proyecto es inviable”.

La inscripción de ambos equipos deberá realizarse en la primera quincena de junio y si el club no cuenta con los fondos estimados de 60.000€ no podrá llevarse a cabo.

El comunicado oficial, aquí.