El Superliga Masculina 2 cae en San Sadurniño (3-1)

Derrota del Extremadura Aparthotel MM Badajoz ante San Sadurniño en la cuarta jornada liguera en Superliga Masculina 2, un partido que los de Diego Goujon empezaron ganando. Este domingo disputan su segundo partido consecutivo del fin de semana en tierras gallegas.

En el primer set los pacenses se impusieron por 20-25 en un parcial que empezó igualado pero que poco a poco y con buenos ataques consiguió crear una ventaja positiva.

En el segundo se vivió  una tónica similar al primero, pero fueron los locales los que consiguieron imponerse por 25-19. Con el empate a sets, en el tercero ambos equipos llegaron hasta  la igualada en el 22-22 pero tres puntos consecutivos de los gallegos les daría la ventaja por 25-22.

En el cuarto y definitivo desde los primeros compases San Sadurniño se distanció con una diferencia insalvable que acabó con el 25-14 y 3-1 final.

Este domingo a las 12:00, segundo partido consecutivo del fin de semana ante Calasancias Coruña.