Primera victoria del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en un partido muy luchado (3-1)

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz se enfrentaba este sábado a Club Vigo Voleibol en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Superliga 2 de voleibol.

En los primeros momentos el partido era igualado, pero en el transcurso del primer set se distanciaron los visitantes hasta el 12-17, un periodo en el que el equipo local no se mostraba acertado. Empezaron algunos cambios y el signo del partido cambió con una gran reacción local.

En un intenso final del set Peri, Lajas y Miguelito conseguían revertir tres puntos de set y finalmente, de nuevo el venezolano ponía el 19-27 con el que finalizaba el primer parcial.

Tras un inicio igualado en el segundo set, en el ecuador del mismo se distanciaban los gallegos, acabando 19-25 y empatando el partido 1-1.

En el tercer set los pacenses llevaron la iniciativa pero eran los visitantes los que encadenaban tres puntos seguidos para distanciarse 20-17. Tres errores de Vigo empataban el partido 20-20 y un gran final de set de Miguelito provocaba el 26-24 y 2-1 en el marcador.

En el cuarto set empezaban mejor los visitantes pero el Extremadura Aparthotel MM Badajoz quería sellar a victoria. Los gallegos conseguían una ventaja de 11-16 pero reaccionaron los pacenses con el apoyo de un público de Las Palmeras entregado. La emoción se apoderaba del tramo decisivo del partido y acababa 25-22 y 3-1 final.

Con este gran resultado, los de Nacho González suman la primera victoria de la temporada. El prócimo fin de semana el equipo visitará al Calasancias Coruña.