¡Cuarta victoria consecutiva para el Senior masculino en Superliga 2! (3-0)

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz sigue con su gran racha tras vencer este sábado en Las Palmeras a Rotogal Boiro, rival al que tras la victoria adelanta en la clasificación.

En el primer set los de Nacho González salieron a por todas desde los primeros momentos, mostrándose muy agresivos en ataque y logrando distanciarse del rival a medida que avanzaba el set. En los últimos puntos, Miguelito primero y un error rival después, ponían el 25-16.

Más igualado empezó el segundo parcial con buenos puntos de ambos equipos. En el ecuador del mismo la ventaja era para los pacenses y la aguantaron hasta el final, aunque el marcador se ajustó en el último tramo, teniendo varios puntos de set hasta lograrlo en el 25-23.

En el último set empezaron mejor los gallegos aunque la reacción local no tardó en llegar, empatando el partido y devolviendo la igualdad al marcador encadenando varios puntos favorables. Finalmente, y tras unos intensos últimos puntos, el CPV anotaba el 26-24 definitivo.

Con este resultado los pacenses adelantan a los gallegos en la clasificación y ya suman cuatro victorias consecutivas. El próximo fin de semana el equipo vuelve a jugar en casa en una jornada en la que el club vivirá una jornada muy completa. A las 20:00 el senior masculino se enfrentará a Cisneros Alter en Las Palmeras y dos horas antes lo hará el senior femenino ante Aceites Abril CVO.