El Superliga Masculina 2 quiere seguir con la racha en Palencia

Los chicos de Nacho González disputan este fin de semana la novena jornada de liga, con ganas de ampliar la increíble racha de seis jornadas consecutivas con victoria.

El sábado a las 17:30 visitan en el Campo de la Juventud a CyL Palencia 2020, rival que ocupa la séptima posición con seis puntos y que la pasada jornada se hacía con su segunda victoria en la temporada, ganando 3-0 a Calasancias Coruña.

Con el mismo resultado se impusieron los pacenses en Santiago, sumando de nuevo tres puntos y acumulando ya 19 en lo más alto de la clasificación. Esta semana el equipo ha conocido que Badajoz albergará como local la Copa Príncipe en enero de 2019, una nueva motivación para encarar los partidos hasta el término de la primera vuelta.