El Superliga Masculina 2 retoma la competición visitado Vigo

El Superliga Masculina 2 disputa este fin de semana un nuevo encuentro en la categoría desplazándose a Galicia en la 14ª jornada liguera.

Tras no disputarse el partido el pasado fin de semana por incomparecencia del rival y sumar tres nuevos puntos, los de Nacho González ‘vuelven’ a la competición visitando la difícil cancha del Club Vigo Voleibol, sexto clasificado con 22 puntos en la tabla.

Los pacenses son cuartos con 26 puntos y esperan lograr una victoria para distanciarse de los gallegos. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 3-1 para los extremeños y en esta ocasión esperan repetir.

El partido se disputará el sábado 2 de febrero a partir de las 18:30 en el Pabellón Municipal de Coia.