Contundente derrota en Tenerife (3-0)

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz visitaba este sábado en Superliga Masculina 2 a Cisneros Alter en Tenerife, un partido en el que los de Nacho González no se mostraron muy acertados tras un largo viaje desde Badajoz.

El equipo afrontaba el encuentro con ambición y ganas de mantener la tercera posición y lo intentó, aunque el cuadro tinerfeño estuvo mejor durante el encuentro. En el primer set se imponía por un parcial de 25-20 y repetía el mismo tanteo en el segundo, fallando en momentos clave que lastraban al equipo.

En el tercer parcial la diferencia aumentó y el equipo pacense trató de frenar al rival acortando la distancia, pero finalmente el partido acababa con el resultado de 25-19 y 3-0 para los locales, cerrando un partido en el que no se mostró un nivel acorde a la categoría del equipo.

El próximo fin de semana el equipo recibe en Las Palmeras a Vitaldent Santiago CV Bruxas.