Iván Díaz y Carlos Lajas renuevan con el CPV para la próxima temporada

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz va perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y los siguientes en renovar tras el cuerpo técnico y el capitán Manu Asensio son Iván Díaz de los Santos y Carlos Lajas.

El líbero Iván Diaz cumplirá el próximo año su séptima temporada en el club pacense, siendo un jugador importante en la plantilla desde su llegada. El jugador afirma que ”hemos cerrado un buen año con dos fases, la primera en la que hemos conseguido los objetivos de la permanencia y la Copa Príncipe y la segunda de transición con la temporada que viene“.

Al igual que el capitán Manu Asensio, en la campaña 2019/2020 cumplirá su séptima temporada consecutiva desde su llegada en 2013. En 2015 consiguieron el ascenso con el club a Superliga Masculina 2.

Por su parte, Carlos Lajas firma su renovación tras un año en el que “he disfrutado mucho con el equipo, el primera que completo en el Superliga Masculina 2”. En el último tramo de la temporada no pudo ser partícipe debido a una lesión.

Además, celebra la gran temporada del equipo, “hemos trabajado muy bien y la llegada del cuerpo técnico ha provocado que cada uno se esforzase para demostrar su valía desde 0”.

En cuanto a este año espera “que podamos disfrutar igual que el anterior y mantener el gran ambiente dentro del vestuario”.