El Extremadura Aparthotel MM Badajoz, subcampeón del Torneo Diputación de Badajoz

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Superliga 2 finalizó el Torneo Diputación de Badajoz, disputado en el Pabellón Las Palmeras, con muy buenas sensaciones y resultados. Fue además el subcampeón del mismo.

Los pacenses comenzaron la competición imponiéndose por 3-0 a Extremadura Grupo Laura Otero de Miajadas, en el que fue el primero de los duelos extremeños del evento. En el segundo enfrentamiento regional, el CPV también venció a Cáceres, en este caso por 3-1.

Los chicos De Diego Goujon echaron el cierre al torneo con derrota por 3-1 ante el todopoderoso Textil Santanderina, que mostró un excelente nivel a lo largo de todo el fin de semana, ganando sus tres duelos y alzándose como vencedor.

El propio Goujon quedó muy satisfechos de la participación de sus chicos. “Hemos mostrado un buen nivel, sobre todo en ataque. Estamos preparados para afrontar el estreno liguero ante Dumbría”, afirma.

El resto de resultados del trofeo fueron Textil Santanderina 3-0 Cáceres, Textil Santanderina 3-1 Extremadura Grupo Laura Otero y Cáceres 3-1 Extremadura Grupo Laura Otero. El Benito sirvió de cierre de pretemporada para todos los equipos, pues la semana que viene comienza la liga.