Derrota del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en el primer partido de la temporada (1-3)

Este sábado tuvo lugar el primer enfrentamiento del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en Superliga 2 contra Voleibol Dumbría, un partido bastante disputado por ambos equipos y que al final se lo llevó de la mano el equipo visitante con un 1-3.

La primera manga transcurrió con una puntuación de resultados igualados, con el equipo naranja por delante entre dos y tres puntos de diferencia, pero finalmente el marcador cayó para el lado del equipo visitante con un 27-29.

En la misma línea comenzó el segundo set, donde los nuestros se apretaron y con fuerza fueron por encima en todo momento. Sin embargo, al final de éste la puntuación se fue igualando y de nuevo se lo llevó Dumbría con un resultado de 26-28.

A la par se desarrolló el cuarto set notándose la relajación del equipo contrario en el aumento de errores no forzados viéndose reflejado en el marcador con un 25-22 para los naranjas.

El quinto episodio fue también bastante reñido pero finalmente los visitantes estuvieron más acertados que los nuestros escapándose así este set definitivo con un resultado de 16-25

Esta vez Dumbría estuvo por encima de nosotros pero seguiremos mejorando y trabajando para el siguiente partido. El próximo sábado el equipo viajará hasta Villalba.