César La Torre refuerza al Extremadura Aparthotel MM Badajoz

El venezolano de 29 años (09/02/1990) César Augusto La Torre Freites se convierte en nuevo jugador del Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Superliga 2. Juega de cuatrero y mide 1.90, destacando por su físico imponente.

César La Torre fue una de las grandes apuestas de las categorías inferiores del voleibol de Venezuela, puesto que jugó en la selección del país desde los 14 hasta los 19 años. Allí ha desarrollado su carrera de forma íntegra hasta este momento, que comenzará a jugar en la capital pacense. También ha estado entrenando en la capital de España con VP Madrid y Pinto, pero ha elegido el proyecto del CPV.

El flamante cuatrero naranja tiene muchas esperanzas depositadas en la presente temporada. “Tenemos que ir a ganar cada partido”, afirma. La Torre habla con conocimiento de causa, pues ya ha podido presenciar algunos de los encuentros ligueros que el equipo ha disputado en casa.

Para el duelo en casa del sábado día 16 a las 19:00 en el Pabellón Las Palmeras frente a Boiro ya estará disponible para Diego Goujon.