David Domenech, elegido como mejor atacante, máximo anotador y en el siete ideal de la jornada

Una semana más, el Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Superliga 2 está de enhorabuena también en cuanto a individualidades se refiere. El trabajo del equipo se ha personificado esta semana en David Domenech.

El opuesto del conjunto pacense ha sido nombrado mejor atacante, máximo anotador y dentro del siete ideal tras la disputa de la quinta jornada liguera. Lo ha conseguido tras una puntuación de 25 como mejor atacante y 29 como máximo anotador.

Los naranjas lograron imponerse el pasado sábado por 3-1 a Miajadas en un partido vibrante que fue el primer derbi extremeño de la temporada.

El equipo de Superliga 2 volverá a la competición el próximo sábado 16 de noviembre a las 19:00 recibiendo a Boiro en el Pabellón Las Palmeras.