El Extremadura Club Pacense Voleibol, a por todas ante el líder

El conjunto dirigido por Diego Goujon volverá a Galicia para encarar frente al Dumbría el último encuentro del año

El Extremadura Club Pacense Voleibol disputará este sábado a las 18:30 en el Pabellón Municipal O Conco el último encuentro del año ante el Voleibol Dumbría. Los pacenses rendirán visita a los gallegos, actualmente instalados en el primer puesto de la tabla clasificatoria de la Superliga 2.

Tras derrotar de manera contundente al Bruxas hace una semana en la que el opuesto David Domènech fue elegido como segundo mejor sacador, el CPV regresará a Galicia para tratar de sorprender al líder del grupo A de Superliga 2. Los de Diego Goujon, situados en la séptima posición, tratarán de acercarse a la zona noble de la tabla.