‘Miguelito’ y David Domènech, entre los mejores de la jornada

El receptor venezolano formó parte del siete ideal de la jornada y el opuesto catalán fue el mejor sacador

El gran triunfo del Extremadura CPV ante el CV Collado Villalba del pasado sábado ha dejado a dos protagonistas del equipo pacense entre los jugadores más destacados de la Superliga 2. Miguel A. Villasmil ha sido seleccionado dentro del siete ideal de la jornada que cada semana elige la RFEVB, mientras que David Domènech se ha situado como mejor sacador.

Sin duda, una jornada muy prolífica para el equipo de Diego Goujon que sumó tres importantes puntos en el primer choque del 2020. Este próximo fin de semana les espera un compromiso duro y exigente ante el Arona Paradise Park en Tenerife.