Derrota del Superliga Masculina 2 en Tenerife (3-0)

Desacertado encuentro de los chicos del Extremadura Club Pacense Voleibol de Superliga Masculina 2 en su visita al Arona Paradise Park en Tenerife, disputado en la tarde del sábado.

En el primer set los pacenses no supieron leer el encuentro y cayeron por 25-18. En el segundo, más ajustado desde los primeros instantes, el equipo consiguió acercarse hasta el 15-13 e incluso empató en el 23-23, pero finalmente los locales se hicieron con el set por 25-23.

En el último set, tras una ventaja tinerfeña por 11-5 el partido acabó con el definitivo 25-20. De esta manera, los de Diego Goujon no consiguen sumar en su visita a Tenerife y ya piensan en el encuentro de la próxima semana en el que recibirá en Badajoz a Instasa San Sadurniño el sábado a partir de las 17:00.