Gran esfuerzo sin premio del Extremadura CPV (3-0)

Derrota ante el Voleibol Dumbría en un encuentro en el que se compitió en todo momento

El Extremadura CPV no pudo sumar ante el Voleibol Dumbría en el segundo encuentro en dos días en tierras gallegas. El cansancio, unido a las importantes bajas -faltaron hombres importantes e incluso el entrenador Carlos Iglesias no viajó-, mermaron a los pacenses en el encuentro que les enfrentó al segundo clasificado de la Superliga Masculina 2.

En el primer set, el CPV fue por delante en todo momento mostrando un gran nivel y una fuerte intensidad en el juego. La inspiración de los locales en el tramo final del set, les permitió adelantarse en el marcador tras imponerse por 25-21.

Más apretado aún fue el segundo set. Un intercambio de golpes, con continuas remontadas y alternancias en el electrónico que terminaron con un ajustado 25-23 para los locales.

Dumbría cerró su victoria en un último set en el que los pacenses comenzaron a acusar su cansancio y en el que los gallegos cerraron el partido gracias al 25-19 final.

El Extremadura CPV salda su doble compromiso fuera de casa ante los dos primeros sumando un importante punto que le deja en una cómoda séptima posición con 27 puntos en 16 partidos. La próxima semana recibirán a CyL Palencia en Las Palmeras.