Un histórico David Domènech arrasa en el MVP de la semana

El jugador del Extremadura CPV alcanzó la extraordinaria cifra de 51 puntos

Un histórico David Domènech se hace con el galardón de MVP de la 19ª jornada de la Superliga Masculina 2. Una actuación que quedará grabada en la historia de la competición al alcanzar el opuesto de Extremadura CPV la espectacular cifra de 51 puntos en la victoria pacense ante CyL Palencia 2020.

El opuesto sumó 42 puntos de remate con un fantástico 50% de eficacia, 6 saques directos y 3 bloqueos para erigirse en el máximo anotador, atacante y sacador del fin de semana.

Tras su magnífica actuación, que le consolidó en el siete ideal de la jornada, el jugador del CPV quedó asombrado con su propia cifra “51 puntos son una bestialidad. No me lo podía ni imaginar”. Respecto a la importante victoria ante CyL Palencia, el opuesto declaró que “Teníamos ganas de demostrar que somos un buen equipo”.

Los pacenses se medirán el próximo sábado a las 19:00 en Las Palmeras ante CV Vigo en un encuentro en el que buscarán su quinta victoria consecutiva como local, y seguir manteniendo el pleno de triunfos en casa en este 2020.