Carlos Iglesias dirigirá una temporada más al Extremadura CPV en Superliga Masculina 2

Carlos Iglesias ha renovado una temporada más al frente del Extremadura CPV de Superliga Masculina 2. Tras lograr el ascenso a la división de plata en la temporada 2014/2015 y realizar un buen papel en la misma en los cursos siguientes, el club ha decidido dar una oportunidad a un hombre de la casa.

El entrenador cumplirá con esta renovación su séptima temporada en el equipo senior masculino, sumando un total de once campañas vinculado al Extremadura CPV. La temporada pasada dirigió al equipo en las últimas jornadas logrando escalar varias posiciones tras una racha espectacular.

Tras su renovación, el entrenador ha manifestado que está “con muchas ganas de dirigir de nuevo al equipo», que se formado estos últimos años un poquito más, ha visto cosas nuevas y «está deseando poder aplicarlas”.

Respecto a los objetivos del club, Carlos Iglesias ha declarado que «A día de hoy es el de la permanencia. Después, si conseguimos que funcione bien el grupo, no nos ponemos límite. Será muy complicado y habrá que trabajar mucho, pero a ver hasta donde llegamos».

Carlos Iglesias se convierte en el tercer nombre confirmado para esta campaña tras conocer la continuidad de David Domènech y Manu Asensio.