Gerónimo Zubizarreta, tercera renovación para el Extremadura CPV

El Extremadura CPV de Superliga Masculina 2 continúa trabajando en la planificación de su plantilla respecto a la próxima temporada. El conjunto pacense ha confirmado la renovación de Gerónimo Zubizarreta, que se suma a la continuidad de David Domènech, el capitán Manu Asensio y a la del entrenador Carlos Iglesias.

El jugador de 19 años -1,92 metros-, seguirá un año más en Extremadura CPV y se manejará durante este curso como central para ayudar al equipo, dejando así su puesto habitual demarcación de opuesto. «El cambio de posición de opuesto a central creo que va a aportar mucho al equipo tanto en ataque como en bloqueo, así que estoy contento de poder seguir formando parte de esta gran familia como es el CPV»- afirma.

Gerónimo Zubizarreta ha mostrado sus sensaciones respecto a la siguiente temporada, «espero que empecemos desde el principio trabajando como sabemos. Tenemos algunas bajas respecto a la temporada pasada pero creo que podemos conseguir estar en lo alto de la tabla si trabajamos al 100%«.

El club seguirá transmitiendo novedades en sus distintos equipos en las próximas fechas.