El Extremadura CPV confirma la llegada del internacional peruano Álvaro Hidalgo

El Extremadura CPV de Superliga Masculina 2 ha confirmado el fichaje del jugador peruano Álvaro Hidalgo con el objetivo de seguir reforzando sus líneas de cara a la próxima campaña. Tras confirmar también la continuidad del entrenador Carlos Iglesias y de los jugadores Manu Asensio, Gerónimo Zubizarreta, Carlos Lajas y David Domènech.

A pesar de su juventud -25 años-, Hidalgo cuenta con una amplia experiencia tanto en pista como en voley playa, y ha en el equipo nacional peruano de voleibol, y también en el de voley playa. También ha jugado en el club de Regatas de Lima y Club Deportivo de Póvoa.

El punta-receptor puede presumir de varios galardones individuales como el de mejor ataque de la Copa Panamericana del año pasado o segundo mejor anotador de liga o el jugador del año para la Federación Peruana, entre un largo etcétera. El jugador ha declarado sentirse «muy feliz por esta oportunidad» y espera poder «aportar sus ganas de triunfar en el equipo».