Vicente Pina renueva con el Extremadura CPV

El Extremadura CPV de Superliga Masculina 2 anuncia la renovación de Vicente Pina. El jugador cumplirá su cuarta temporada en el conjunto pacense y se une al proyecto del club de formar una plantilla que aspire a todo de cara a la próxima campaña junto al reciente fichaje, Álvaro Hidalgo, y con los ya renovados David Domènech, Manu Asensio, Gero Zubizarreta y Carlos Lajas.

El jugador de 22 años, que disputará la próxima temporada en la posición líbero, ha declarado que “las sensaciones de seguir en el club son alegría e ilusión por seguir jugando otro año más junto a amigos con un objetivo común”.

Por otro lado, respecto a sus sensaciones para la próxima campaña, Vicente Pina espera que “espero de este año es poder dar mi 100% en una posición en la que creo que me voy a poder desarrollar con una mayor aportación al equipo y a nivel colectivo espero que en primer lugar hagamos piña y en segundo lugar entrar en copa príncipe y acabar en una buena posición en liga”.