El Extremadura CPV se refuerza con Carlos Camacho

El Extremadura CPV ha anunciado el fichaje del receptor de 31 años Carlos Camacho para el equipo de Superliga 2 Masculina. El jugador se convierte así en el segundo fichaje para la temporada 20-21 tras la llegada del internacional peruano Álvaro Hidalgo además de los ya renovados David Domènech, Manu Asensio, Gero Zubizarreta, Carlos Lajas y Vicente Pina.

El receptor de 1,84 m llega procedente del AD Lacimurga, dispuesto a aportar al equipo sus «ganas de trabajar y de superación constantes» y cree que se adaptará fácilmente «a cualquier circunstancia«.

Carlos Camacho asegura que lo que le ha convencido para llegar al club pacense es que viene a un equipo que «es como una familia» con un «trato cercano«.

En cuanto al objetivo que se propone, Camacho afirma que es «luchar por llegar lo más alto posible en la tabla», con «un equipo compacto» y «jugadores que conozcan bien su rol en el equipo».