El Extremadura CPV de Superliga Masculina 2 regresa a los entrenamientos

Esta semana, el equipo senior masculino de Extremadura Club Pacense Voleibol que compite en Superliga 2 ha regresado a los entrenamientos tras casi medio año de parón provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Las primeras sesiones están siendo una primera toma de contacto con el balón, mucha carga física y trabajo de técnica.

Aún a la espera de la llegada de algunos jugadores, los integrantes del equipo dirigido por Carlos Iglesias se han reencontrado con la principal novedad del renovado David Domènech, que será uno de los capitanes esta temporada.

El Extremadura CPV está cumpliendo rigurosamente con el protocolo sanitario realizando tomas de temperatura, empleando balones individuales  que son desinfectados en varias ocasiones durante cada sesión.

El inicio de la competición está previsto para el 17 de octubre, es esperado con ilusión por la plantilla. «Las sensaciones que tenemos son muy buenas» – afirma el capitán Manu Asensio. Respecto al comienzo de la misma, Asensio afirmó que espera que «se dé todo con normalidad».

El entrenador Carlos Iglesias, por su parte, destaca las «ganas por empezar» que tiene el equipo tras este largo parón.