Derrota para el Extremadura CPV ante el Club Vigo Voleibol en el debut liguero (1-3)

El Extremadura CPV ha debutado con derrota en la Superliga 2 Masculina ante el Club Vigo Voleibol, en un igualado encuentro disputado en Las Palmeras ante aproximadamente un centenar de personas que respetaron en todo las medidas sanitarias frente al COVID-19.

El partido comenzó con un primer set muy igualado en el que los puntos de David Domenech sirvieron para mantener al equipo en el partido. Se sucedían ligeras ventajas para ambos equipos hasta llegar al 26-26. Finalmente, tras un fallo en el remate de los gallegos, los de Carlos Iglesias se llevaron el primer parcial por 28-26.

El segundo set comenzó con una ligera renta para el Club Vigo Voleibol, que pronto fue neutralizada por los pacenses que dominaron hasta los últimos instantes, cuando los gallegos remontaron con varios errores no forzados de los locales para llevarse el set por 26-28 y empatar el partido.

El club visitante dominó el tercer set hasta el 12-8, ventaja que pronto fue recortada por los pacenses para poner el empate en el marcador. La entrega de Vicente Pina se convirtió en uno de los pilares para la remontada del Extremadura CPV, pero al final del set se volvieron a imponer los vigueses por 26-28, quedando a un paso de ganar el partido.

El cuarto parcial siguió la tónica del anterior pero con un dominio aún más claro del Club Voleibol Vigo, que se impuso claramente por 13-25, para finalizar el partido con el resultado de 1-3.

El siguiente partido para el Extremadura CPV será en tierras gallegas ante el Intasa San Sadurniño el sábado 24 a las 19:30.