El CD Badajoz Extremadura se hace con los servicios del colocador Zdravko Kamenov

El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 Masculina anuncia la incorporación del colocador búlgaro Zdravko Kamenov, procedente del CV Almoradí alicantino, equipo que milita en Superliga Masculina.

A sus 31 años, el jugador ha pasado por equipos como el UBE L’illa Grau, CV Palma, Dunav Ruse y CV Xativa, consiguiendo dos ascensos a Superliga en su carrera deportiva.

Kamenov es el cuarto nuevo refuerzo para el entrenador Carlos Iglesias tras las incorporaciones de Benny Bernaola, Álvaro Hidalgo y Carlos Camacho, que se suman a las renovaciones de David Domènech, Manu Asensio, Carlos Lajas, Vicente Pina y Juanfran Tiburcio.

El colocador búlgaro se define como «un jugador de equipo ambicioso y exigente», y de esta ilusionante temporada espera «el ascenso a Superliga» así como también le gustaría «pelear por la Copa Príncipe».