El CD Badajoz Extremadura buscará recuperar su mejor versión ante el CV Sayre Bulcan Arte

El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 Masculina volverá a jugar en casa tras el aplazamiento de su doble compromiso de la segunda jornada en Galicia ante el Intasa San Sadurniño y el Calasancias Coruña, y jugará su segundo partido de la temporada en Badajoz ante el CV Sayre Bulcan Arte canario.

El encuentro se disputará el próximo sábado 31 a las 19:00h en el Pabellón Las Palmeras y está permitida la asistencia de público, por lo que desde el club se anima a todos los aficionados y abonados del CD Badajoz a acudir a la cita para animar a los de Carlos Iglesias.

El partido servirá como estreno del nuevo flamante fichaje de los pacenses, el colocador búlgaro Zdravko Kamenov, que a sus 31 años cuenta con varios ascensos a Superliga y con experiencia en la misma. Con la incorporación de Kamenov, el CD Badajoz Extremadura intentará recuperar su mejor versión para volver a la senda de la victoria, necesaria para conseguir el objetivo del ascenso.