El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 quiere seguir ganando ante el Intasa San Sadurniño

El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 Masculina jugará por segundo fin de semana consecutivo en el Pabellón Las Palmeras para intentar conseguir su segunda victoria de la temporada ante el Intasa San Sadurniño gallego, en un partido que se disputará el domingo 8 de noviembre a las 12:30h y que no contará con la asistencia de público en las gradas por cuestiones sanitarias.

El club pacense marcha sexto en la clasificación del grupo A de Superliga 2 con una victoria en dos partidos, mientras que su rival de esta semana todavía no conoce la victoria. El conjunto gallego tendrá doble compromiso esta semana en Extremadura y se enfrentará en la tarde del sábado al Extremadura Cáceres PH en la capital cacereña.

Este será el tercer partido de la temporada para el CD Badajoz Extremadura, que intentará repetir las buenas sensaciones obtenidas en la victoria por 3-0 de la semana pasada ante el CV Sayre Bulcan Arte, con papel destacado del colocador peruano Álvaro Hidalgo, que ha sido incluido en el Siete Ideal de la Jornada en Superliga 2 Masculina.