El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 Masculina cae en casa (1-3) ante el Intasa San Sadurniño

El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 Masculina ha caído en su tercer partido de liga ante el Intasa San Sadurniño, en un encuentro disputado en el Pabellón Las Palmeras de la capital pacense a puerta cerrada.

El partido comenzó con muchas dificultades para los de Carlos Iglesias, que desde el inicio se vio muy por debajo en el marcador, y pese a luchar y conseguir recortar algunos puntos, finalmente el conjunto gallego se impuso por 15-25 para adelantarse en el marcador.

El segundo set tampoco fue nada fácil para el CD Badajoz Extremadura y llegó igualado hasta el final, cuando en los puntos decisivos los pacenses pudieron imponer su calidad para empatar el partido con un parcial de 25-22.

El tercer parcial fue dominado también por el Intasa San Sadurniño que gracias a su defensa en varios puntos consecutivos pudo poner distancia de por medio para ganar finalmente el set por 20-25 y dejar a los pacenses al borde de la derrota.

En el cuarto y último set parecía que los pacenses encontraban su juego, pero tras desperdiciar una importante ventaja el conjunto gallego pudo remontar y cerrar el partido con un parcial de 21-25. El CD Badajoz Extremadura tendrá su próximo compromiso el sábado 14 en Las Palmeras a las 20:00h ante el CV San Roque Batán canario.