Álvaro Hidalgo, MVP de la jornada y máximo anotador

El receptor del CD Badajoz Extremadura, Álvaro Hidalgo, ha sido nombrado MVP de la quinta jornada en Superliga Masculina 2 tras su magnífico partido ante San Roque Batán del pasado sábado en el que también destacó David Domenech como mejor sacador.

Los pacenses se impusieron por un emocionante 3-2 a los canarios en un partido en el que el resaltó la figura del peruano por encima del resto con 32 puntos, 4 bloqueos y un 87% en recepción, unos números que le han valido para ser el mejor jugador de la jornada.

Además, ha sido el mejor atacante y cuarto menor bloqueador de un fin de semana en el que también ha destacado David Domenech como mejor sacador, con 9 puntos, y cuarto máximo anotador con 25.

Tras sumar dos nuevos puntos en el partido, el equipo ya piensa en el encuentro del próximo fin de semana que le enfrentará a Voleibol Dumbría en Galicia el sábado a las 18:30.