El CD Badajoz Extremadura de Superliga 2 busca acercarse al líder Extremadura Grupo Laura Otero

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 disputará su próximo compromiso este sábado 5 de diciembre a las 20:00h en el Pabellón Municipal de Miajadas frente al líder en solitario del grupo, el Extremadura Grupo Laura Otero.

El club pacense marcha tercero en la clasificación del Grupo A, e intentará continuar con la racha de tres partidos consecutivos ganando en un encuentro difícil como el que se espera en la cancha del líder. El club miajadeño está situado con 13 puntos en la tabla, tres por encima del CD Badajoz Extremadura, aunque el líder cuenta con un partido menos.

Los de Carlos Iglesias se encuentran preparados para ser los primeros en ganar en la cancha del primer clasificado, como ya hicieron hace dos semanas en su victoria en Galicia frente al Voleibol Dumbría. Una victoria en este partido clave acercaría al CD Badajoz Extremadura al objetivo del ascenso a Superliga en la presente temporada.