Golpe de autoridad del CD Badajoz Extremadura para conseguir el liderato en Miajadas (0-3)

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 se ha impuesto con claridad (0-3) en casa del  Extremadura Grupo Laura Otero en un gran partido de los pacenses que les ha valido para arrebatar el liderato al conjunto de la provincia de Cáceres.

El partido desde el comienzo fue dominado por el CD Badajoz Extremadura, que con su gran juego de equipo controló el encuentro. Los pacenses supieron jugar con calma los puntos decisivos para llevarse los dos primeros sets con resultados ajustados (21-25 y 23-25).

En el tercer y último set, el conjunto miajadeño bajó un poco el ritmo y los chicos de Carlos Iglesias siguieron con su gran juego en defensa y ataque para cerrarlo de forma holgada (15-25), consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva.

Para el entrenador Carlos Iglesias, en este partido le sería «imposible destacar a un solo jugador», y afirma estar “muy satisfecho con el nivel de juego del equipo y con haber ganado al líder en su casa». También asegura que van «a seguir trabajando para conseguir el objetivo de continuar en el liderato».

Esta racha de cuatro partidos consecutivos ganando del CD Badajoz Extremadura ha supuesto un espectacular ascenso en la clasificación, conseguiendo el liderato tan solo un mes después de estar en la penúltima posición del grupo.